PLACASPARAMASCOTAS.ES - Términos de uso

Preámbulo

Se establecen estos Términos y Condiciones entre la empresa  , con el Identificador Fiscal  , legal de: LLC (el vendedor), y la persona que adquiere algún producto de la siguiente página web http://www.placasparamascotas.es (el comprador).

Aceptación de los Términos & Condiciones

Cuando el comprador realiza su pedido, éste reconoce haber leído, estar de acuerdo y atenerse a los siguientes Términos y Condiciones sin reserva alguna.

Servicio de Atención al Cliente

La Empresa  proporciona a sus clientes:

- Un formulario de contacto: Contacta con Nosotros con una respuesta garantizada en 24 Horas, o en la siguiente dirección de e-mail: contact@placasparamascotas.es.

- Un director editorial: Claire BOUVIER.

Productos

Las fotos que ilustran los productos no entran en el ámbito del Contrato. El uso y/o la reproducción de las fotos están prohibidos. Las fotos de esta página web también están sujetas a los Términos de Uso.

Los precios están en Euros. Si el pedido es para cualquier otro país a parte de los Estados Unidos, el comprador se convierte en el importador de los artículos que componen el pedido. Pueden llegar a requerirse gastos de aduanas, o incluso impuestos locales o estatales. Dichos impuestos, gastos o cargos, además de encontrarse fuera del marco de la empresa, correrán a cargo del comprador y se dispondrán bajo su responsabilidad, siendo definidos como términos de declaraciones y pagos a las autoridades y otros organismos oficiales del país de destino. Nuestro consejo es que para más información, el comprador se ponga en contacto con las autoridades pertinentes.

Los precios indicados no incluyen los gastos de embalaje y envío, dichos gastos se añadirán al precio final siendo claramente especificados en la confirmación final del pedido.

Los productos ofertados se encuentran sujetos a la disponibilidad en el momento de la compra. En el caso de que alguno de los productos no se encuentre disponible, al comprador se le notificará mediante la página web la cantidad de tiempo previsible en el que dicho artículo volverá a estar disponible. Al cliente se le dará la posibilidad de cancelar su pedido tras efectuar la validación de la compra si ocurre que alguno de los artículos del pedido se encuentra disponible mediante el envío de una petición de reembolso por la misma cantidad que se abonó por el pedido en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del pedido o mediante el intercambio del artículo que no está disponible por otro.

Retención de Propiedad

Los artículos de los pedidos seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta que se reciba la totalidad del pago. Opuestamente, a partir de la fecha material de la entrega del pedido, los riesgos tales como la pérdida, robo o daño de los artículos a entregar serán asumidos por el Comprador.

Al Comprador se le cobraría otro envío.

Pago

Al confirmar el pedido, el Usuario tendrá la posibilidad de elegir entre los siguientes métodos de pago:

-PayPal

-Tarjeta de Crédito.

El pago debe hacerse cuando el Comprador confirme el pedido online. Los pagos no pueden ser considerados como depósitos o pagos iniciales. Todos los pedidos se pagan en Euros, y se incluyen todos los impuestos, tasas o pagos obligatorios.

El Comprador certifica a   que tiene el permiso requerido para usar el método de pago elegido para el pedido cuando se formaliza la compra.

  se reserva el derecho de pedir una fotocopia del carnet de identidad y/o –en el caso de elegir este método- de la tarjeta de crédito (sólo la parte frontal) y/o una prueba de la dirección del Comprador para el pago con tarjeta de crédito.

Con el objetivo de contribuir a la lucha contra las actividades fraudulentas en Internet, la información perteneciente al pedido del comprador podrá ser comunicada a terceras partes con autorización legal o designadas por  con el único propósito de verificar la identidad del comprador, la validez del pedido, el método de pago elegido y el envío previsto.

  conserva la propiedad total de los productos vendidos hasta el valor del pedido ha sido abonado en su totalidad.

 

Entrega

La media de tiempo de entrega de los pedidos está entre 5 y 7 días, y está a cargo de (introducir el servicio postal homónimo del país de destino). El pedido se enviará entre 24 y 48 horas tras la recepción del pago. La empresa   no podrá ser considerada responsable por cualquier retraso que el Servicio Postal de los Estados Unidos pudiera provocar, aunque fuese por algún problema de suministros.

En cualquier caso, declaramos que no existe ningún tipo de retraso por el que se pudiera establecer una reclamación contra la empresa requiriendo daños y perjuicios de ningún tipo.

Tras la recepción del Pedido, el Comprador tendrá que comprobar el estado de los productos del pedido. Ante cualquier desperfecto en relación con la entrega (pérdida o rotura de algún artículo, paquete dañado…), el Comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono en la mayor brevedad posible. Pasados 7 días tras la recepción del paquete, cualquier reclamación por parte del Comprador será rechazada.

DIRECCIÓN ERRÓNEA O INCOMPLETA:

En caso de existir un error en la dirección de entrega, los costes por el reenvío deberán ser abonados por el cliente.

PAQUETES NO RECLAMADOS O DEVUELTOS POR LA OFICINA DE CORREOS, EL PUNTO DE RECOGIDA O EL DISTRIBUIDOR:

En el caso de que no se recoja un paquete, los costes por el reenvío deberán ser abonados por el cliente.

Derecho de Retracto y Cambio

El Comprador tiene un PERÍODO DE 7 DÍAS a partir de la fecha de entrega del pedido para devolverlo –bajo su cuenta y riesgo- y conseguir así un reembolso por el precio abonado excluyendo los gastos de envío.

Los productos deberán ser devueltos a  de la forma seguidamente descrita a continuación:

Devolución de los Productos

Los productos enviados tendrán que ser devueltos por el Comprador a  a la siguiente dirección por correo certificado:

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

  •          El artículo deberá ser devuelto antes de 7 días tras la recepción del envío.
  •          El producto deberá ser devuelto en su estado original.
  •          Deberá devolver los productos en las mismas condiciones en las que los recibió.

REEMBOLSO:

El reembolso se efectuará en un período de tiempo de entre 5 y 7 días a partir de la recepción de los productos devueltos y usando el mismo método de pago que se usó al abonar el valor del pedido.

ABONO DE FACTURA:

Una vez se reciban los productos devueltos, se emitirá un abono de factura directamente en el carrito de compra del cliente.

No puede ser más simple

Al efectuar otro pedido por el producto deseado, el abono de la factura se encontrara en el resumen del pedido, y al clickar en AÑADIR (ADD), junto a Adquirir el Pedido, la cantidad del abono de factura se verá reducido.

GASTOS DE ENVÍO POR DEVOLUCIÓN:

Los gastos de envío serán asumidos por el Comprador.

La dirección de devolución es la siguiente:

Información Legal

El hecho de proporcionar información personal recopilada en el contexto de la distancia de envío es obligatorio, esta información es necesaria para el procesamiento del pedido, el del envío, y el de la factura. Esta información es estrictamente confidencial. La falta de información supondrá el rechazo del pedido automáticamente.

El Usuario tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y borrar cualquier dato relacionado con él/ella mismo/a. Para poder hacer uso de este derecho, el Comprador deberá enviar una carta al Servicio de Atención al Cliente.

Disputas

Estos Términos y Condiciones, así como las relaciones contractuales entre Vendedor y Comprador están sujetos a las Leyes Estadounidenses. Los tribunales de Florida tienen jurisdicción exclusiva, sin tener en cuenta el destino del envío o el método de pago acordado.


  • Envío Gratuito desde 19€

    Envío
    Gratuito
    Desde 29€

  • Envíos

    Envíos
    en 24 Horas

  • Pago Seguro

    Pago
    Seguro

  • Recomendado por los Veterinarios

    Recomendado
    Por los Veterinarios